Finale-04-Becca Fitzpatrick

abril 13, 2021

 


Finale
Becca Fitzpatrick

Saga Hush Hush:

1- Hush Hush.

2- Crescendo.

3- Silence.

4- Finale.

 SINOPSIS

    Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inició.     Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos, destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguará todo lo que pueda desde el banco contrario.     Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan.     Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imaginó. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.

 



    ¡Holaaaaaaaa! bueno, terminemos con la Saga Hush Hush



    Nora y Patch están completamente enamorados, de eso no hay dudas, pero los acontecimientos desarrollados en el final de Silencio pusieron en peligro la posibilidad de estar juntos.

    Nora es una nefilim y no una nefilim cualquiera, es la líder, ella es quien decidirá si culminar o continuar con la Guerra entre Ángeles Caídos y Nefilim. 

¡El destino del mundo depende de una adolescente voluble que pasa de ser madura y determinada a ser una niña que no emplea la lógica para nada, cuya vida gira en torno a su sexy, oscuro y posesivo novio!


No me cancelen

Nora merecía más.

    No voy a mentirles, disfruté muchísimo al leer la saga completa (en su momento). Es rápida de leer, tiene chicos calientes, una guerra entre inmortales y mantuvo mi atención lo suficiente para desconectarme de la realidad. Sin embargo, Becca no logró ningún cambio significativo en el desarrollo del personaje principal durante TRES libros y quiso hacerla una heroína en el CUARTO y eso me alteró bastante.

    Primero la autora nos mostraba a Nora como una chica capaz de cuidar su propio trasero y luego la convertía en una maldita damisela en apuros y así sucesivamente hasta Finale, donde la transformó en una figura fuerte de manera totalmente precipitada y forzada, no vimos un cambio gradual en la personalidad de ella y eso no me gustó.

 Lo bueno que hizo la escritora por Nora es darle la escena del secuestro donde muestra que es una Nefilim con todas las letras capaz de cargarse a sus enemigos y darle a Patch como novio.

    Sinceramente tuve la sensación de que la autora había perdido la put* memoria y por eso dejaba agujeros en la trama que NUNCA cubrió y añadió detalles a la misma que *suspiro* eran CONVENIENTES.

    Por ejemplo Silencio  había sido anulado de mis recuerdos porque (como mencioné anteriormente) consideré que estaba para extender la saga, es decir sencillamente su existencia no es muy relevante, excepto el final que (por suerte) hizo que valiera la pena leerlo.
 y ni hablemos del milagroso devilcraft!

    ¡Muchas situaciones se sintieron forzadas o demasiadas oportunas en Finale!

    Considero que esta entrega no es memorable, mi favorito siempre será Crescendo aunque debo mencionar que al menos en esta entrega había más confianza -no la suficiente para dejarme satisfecha- entre Patch y Nora.

    Lo que ocurrió con mis dos personajes favoritos Vee y Scott no me convenció 


                pero lo acepto, esta obra es de Becca, no mía.



    Ahora que estoy terminando de escribir mi opinión y la he leído para corregir, parece que no me gustó, ¿no? Sin embargo no es así, tengo una debilidad con Hush Hush; fue mi primera saga New Adult contemporáneo de Romance Paranormal y me influyó para que eventualmente continuara metida hasta las pestañas con este subgénero.

 


 

 

 




 ¡Espero que hayan disfrutado de mis recomendaciones!
Son bienvenidos los comentarios

 






NOS VEMOS PRONTO 



You Might Also Like

1 Comments

  1. Hola!! Gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien pese a los inconvenientes. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Like us on Facebook

Flickr Images