Silencio- Saga Hush Hush- 03- Becca Fitzpatrick

abril 07, 2021

 



Silencio

Becca Fitzpatrick

Saga Hush Hush:

1- Hush Hush.

2- Crescendo.

3- Silence.

4- Finale.

    La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora...
    Patch y Nora han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
    Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

 

 




    Ya he pasado demasiado tiempo en el reino de la procrastinación...


...les traigo una nueva recomendación:


-          "- te daré mis alas."

    Después de TREMENDO cliffhanger en el final de Crescendo, recuerdo haberme desvelado para empezar Silencio (La tercera entrega de Hush Hush).

    Nora estuvo desaparecida durante 11 semanas.

    Hasta que un día reaparece en el cementerio.

 ¿Qué hacía yo aquí? ¿Había venido a visitar a mi papá? Busqué en mi memoria, pero estaba inquietantemente vacía.”

   

 Nuestra protagonista ha perdido la memoria

 


 ...y sigue tomando decisiones imprudentes que la ponen en constante peligro.


    Como lectora sentí que este giro era taaaaan clásico, incluso me atrevo a decir que este factor fue incluido para extender la saga, a mí este detalle me desanimó y aburrió  ya que en el transcurso de la historia Nora va descubriendo todo lo que nosotros ya sabíamos. En el proceso de recuperar sus recuerdos conoce a Jev, ojos negros, piel bronceada, cuerpo largo y esbelto.



¿Qué esconde este chico?


    A pesar del cliché de la amnesia, la trama estuvo bastante bien elaborada ¿el ritmo? MUUUUY LENTO



    ¡Oye Becca! Sentía que se me estaba yendo la vida con este libro!

    No me malinterpreten, en general disfruté de la historia es solo que mis expectativas eran más altas, esperaba una Nora menos impulsiva     ¡Jesús! ¡Me frustré muchísimo con esta chica!

     A veces parecía que había madurado pero después hacía algo totalmente estúpido que me daban ganas de arrancarme los pelos.

    No podía creer que el destino del mundo estuviera en manos de una adolescente tan inestable, es que antes de Silencio ella tenía un poco más de sustancia. 

    Agradecida con el de arriba que solo fue así durante los primeros capítulos, a lo último su personaje mejora muchísimo, es una luchadora con un objetivo claro, eso hizo que la amara.

 

'"Te extrañé Angel. No pasó un día en el que no sintiera que te faltabas en mi vida."

 



    El personaje de Patch aquí fue bastante lamentable- al inicio- entiendo que estaba protegiendo a su novia y bla, bla,bla pero ¡Hola! Se supone que en la entrega anterior habían afianzado su relación, hay algo que se llama COMUNICACIÓN CHICOS ¿tomar decisiones sobre la vida de Nora sin consultarle? Muy mal amigo, es decir SOS ardiente como el infierno pero eso no te salva de ser un insensible y egoísta.

     Las secuencias de los sueños de Nora, me encantan, creo que es algo que siempre me va a gustar de estos libros.

“…Te necesito ahora, Patch. Te necesito de vuelta. Me siento perdida y tengo miedo. ¿Sabes que no puedo recordar una sola cosa?.”

    En Silencio podemos sentir de manera más intensa el amor, la necesidad y la química de la pareja, eso hizo que me volviera más suave con mi opinión y que no vomitara sobre el libro.

    El personaje de Scott -el cual odiaba con todo mi corazón- en el segundo libro MEJORA.

    Ahora LO AMO, me pareció que la transformación en el personaje estuvo muy bien desarrollado, es decir, realmente te enamoras de él.

    En cuanto a Vee no me ha decepcionado es mi personaje favorito, su sentido del humor me puede.

    ¿La mamá de Nora? Sinceramente tuve la sensación de que todo lo relativo a ella en Silencio quedaba, no sé, descolgado  muy forzado. Es que su existecia me resultaba 


¿El final?

Impresionante

 


    ¿Lo recomiendo? Sí, aunque creo que mi favorito es Crescendo.

Puntuacion 3/5

 


You Might Also Like

0 Comments

Seguidores

Like us on Facebook

Flickr Images